13 ago. 2025

El verano se despide con ambiente caluroso: ¿Cómo estará el tiempo para Paraguay vs. Chile?

El amanecer de este jueves será cálido en todo el territorio, pero la tarde será más calurosa, según el reporte de Meteorología. Durante el partido de Paraguay contra Chile, el ambiente será más agradable y menos caluroso.

Albirroja.jpg

Durante el partido de Paraguay contra Chile, el ambiente será más agradable y menos caluroso.

Foto: Andrés Catalán

El verano se despide este jueves con un ambiente muy agradable, con un clima que pasará de cálido a caluroso y con un tiempo favorable para disfrutar del partido entre Paraguay y Chile por las eliminatorias para el Mundial 2026.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Meteorología, la jornada se presentará con el cielo escasamente nublado y vientos variables.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 35 ºC, mientras que en el sur se aguardan 33 ºC.

En el este se esperan 32 ºC y en el norte la temperatura llegaría a los 36 ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 36 ºC.

La Albirroja juega un partido crucial en la noche de este jueves y unas 40.000 personas se darán cita en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro iniciará a las 20:00.

Para esa hora, el pronóstico de Meteorología señala que el ambiente será más agradable, con una temperatura de 26 ºC. No se prevén lluvias.

Los primeros días del otoño que inicia oficialmente este viernes estarán marcados por lluvias y tormentas eléctricas.

Más contenido de esta sección
El Gobierno, a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), decidió suspender temporalmente a una cadena de minimercados por venta de productos vencidos y reetiquetados.
Piribebuy, conocida como la Ciudad Heroica, en el Departamento de Cordillera, revivió la más triste y cruel historia de aquella batalla de la Guerra de la Triple Alianza con un desfile por el 12 de agosto.
Padres de familia y alumnos de la Escuela 8 de Noviembre de San Alfredo, Concepción, se manifestaron para reclamar el traslado de una docente y, al mismo tiempo, exigir la reasignación de su rubro.
Un motociclista de 19 años falleció tras chocar contra un semirremolque estacionado al costado de la ruta PY02, zona de Caacupé, durante la madrugada de este martes.
El ex concejal municipal Celso Kelembu Miranda presentó ante el Ministerio Público la denuncia número 50 en contra del intendente apartado Miguel Prieto y llevó consigo una torta para “celebrar la cifra alcanzada”.
La fiscala Verónica Mayor ordenó la libertad del ex viceministro de Trabajo Luis Carlos Orué Servín este martes, tras tomarle declaración testifical por una supuesta lesión a una persona que, aparentemente, ingresó a su domicilio en Lambaré para robar.