28 mar. 2024

El último canto realizado por una de las víctimas del atentado en PJC

Durante las últimas horas se hizo viral el video del último canto de Rhannye Borges de Oliveira (19), una de las cuatro víctimas del atentado que se produjo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

canto.png

La joven falleció durante el atentado en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura de video.

La joven Rhannye Borges de Oliveira, de nacionalidad brasileña, se encontraba en la ciudad de Pedro Juan Caballero siguiendo la carrera de Medicina.

Además de tener el anhelo de ser una profesional de la salud, uno de sus hobbies era la música. Horas antes de ser una de las cuatro víctimas del atentado, ella grabó un video ensayando un canto, informó Telefuturo.

Ese audiovisual rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Con una dulce voz, Rhannye se dirige a Dios, habla de volver a casa y encontrar al Creador con los brazos abiertos.

Lea más: Atentado en PJC: Se confirma quinta muerte, una víctima colateral

https://twitter.com/Telefuturo/status/1447863317398237187

Son cuatro las personas fallecidas en el atentado que se produjo el pasado sábado en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se presume que los sicarios tenían como principal objetivo a Osmar Álvarez Grance, quien estaba al mando de una camioneta. El hombre estaba en compañía de otras tres mujeres cuando salían de una discoteca y fueron abordados por sicarios.

Los malvivientes efectuaron más de 100 disparos contra el vehículo en el que se encontraban las víctimas fatales. Otros tres jóvenes, que también salían de la fiesta resultaron heridos.

Hasta el momento fueron detenidas seis personas de nacionalidad brasileña por el crimen, mientras que la camioneta que habría sido usada por los sicarios fue incinerada.