Nacionales

Atentado en PJC: Se confirma quinta muerte, una víctima colateral

Ya son cinco las personas fallecidas durante el atentado que se produjo el pasado sábado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Esta martes se confirmó la muerte de una joven que resultó gravemente herida.

La quinta fallecida a causa del atentado en Pedro Juan Caballero es una joven brasileña de 19 años, quien se encontraba internada en un centro asistencial por las graves heridas que sufrió durante el múltiple crimen.

De acuerdo al reporte, la mujer recibió varios impactos de bala mientras caminaba en la zona del atentado que habría sido efectuado, presuntamente, por miembros del Primer Comando Capital ( PCC ).

La joven es considerada como una “victima colateral” del atentado. La misma era estudiante de Medicina y, aparentemente, participó de la fiesta en la que estaban las demás víctimas.

Actualización

Desde la Policía Nacional se rectificaron en la información inicial y señalaron que la joven brasileña continúa con vida en un centro asistencial en Brasil. Según mencionaron, se trató de un error de homonimia.

Lea más: Seis detenidos en allanamiento por el cuádruple crimen en PJC

El atentado

Los fallecidos son Osmar Álvarez Grance, Haylee Acevedo (hija del gobernador de Amambay), Rhannye Borges de Oliveira, Kalline Reinoso Oliveira, mientras que otras tres personas heridas continúan internadas.

El atentado que habría sido perpetrado por el PCC se produjo el pasado sábado en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Se presume que los sicarios tenían como principal objetivo a Osmar Álvarez Grance.

Los malvivientes efectuaron más de 100 disparos en una zona donde había muchas personas que salían de un sitio que funciona como discoteca.

Hasta el momento fueron detenidas seis personas de nacionalidad brasileña por el crimen, mientras que la camioneta que habrían usado los sicarios fue hallada totalmente incinerada.

Dejá tu comentario