Deportes

El día “D” para la vuelta de la Premier

 

La Premier League define hoy, en una reunión virtual donde participarán los 20 clubes, avanzar hacia el retorno oficial de la competencia que se detuvo por la pandemia del coronavirus.

Son nueve las fechas que quedan pendientes de jugar con intereses en ambos extremos de la tabla de posiciones. El principal punto en discusión es la disputa de los partidos en campos neutrales y son seis los clubes: (Brighton, Aston Villa, Watford, West Ham, Norwich y Bournemouth) que hasta el momento han manifestado públicamente su desacuerdo con la disposición. Además, analizan tomar una postura más radical pidiendo la suspensión de la liga, que les permitirá asegurar la permanencia, pero con una gran pérdida económica encima.

La cuestión se definirá en la votación donde catorce votos permitirán que la Premier League siga con su plan de retorno, que contempla el reinicio de los entrenamientos para el próximo 18 de mayo.


Champions League
En agosto reiniciaría el camino a Estambul
El presidente del Lyon de Francia, Jean-Michel Aulas, reveló una posible fecha para el retorno de la Champions League durante una entrevista con la cadena RTL.

Según Aulas, el choque contra Juventus por la vuelta de los octavos fue programado para el próximo 7 de agosto en Turín a puertas cerradas. De confirmarse, tanto el Lyon como el PSG llegarían en desventaja tras quedarse sin competencia oficial por decisión del Gobierno francés.
El Lyon había dado la nota en el lance de ida al imponerse por la mínima ante la Veccia Signora de Cristiano.

Dejá tu comentario