04 mar. 2026

El Cabildo, cerrado

Las obras que se exhiben en El Cabildo no podrán ser vistas hoy porque el local estará cerrado. Se reabrirá mañana y el domingo de 10 a 17.

Más contenido de esta sección
La Fuerza Aérea de Israel inició en la mañana de este miércoles, en el quinto día de ofensiva junto a EEUU, ataques “a gran escala” contra Teherán con el objetivo de debilitar el régimen, según un comunicado castrense.
La Dinavisa emitió una alerta sobre la circulación de productos estéticos no autorizados y que serían un riesgo sanitario en Paraguay. Un violento y breve temporal causa daños, raudales y cortes de luz en Asunción y ciudades de Central. Políticos de la oposición cuestionaron a la gobernadora de Concepción, Liz Meza, por supuesto mal uso de fondos públicos para el festejo del cumpleaños de su hija.
Este miércoles se presentará cálido a muy caluroso con el correr de las horas y con probabilidades de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas de Paraguay.
El Ejército de Estados Unidos aseguró este martes haber destruido 17 barcos militares de Irán, así como centenares de misiles balísticos, durante los operativos realizados esta semana posterior a la misión Furia Épica ejecutada el pasado fin de semana.
Un adolescente falleció tras recibir cuatro disparos de arma de fuego al finalizar un partido de piki vóley en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Hans Buggenthin, director del Hospital Psiquiátrico de Asunción, manifestó este martes que la internación permanente no debería existir. Aclaró que los pacientes, de acuerdo al criterio, se internan, tienen un seguimiento intensivo, o van a consultar a su comunidad nuevamente.