16 may. 2026

El artista urbano Joyce Santana promociona su tema Asterisco 67

El artista urbano puertorriqueño Joyce Santana promueve en las plataformas musicales su nuevo sencillo, Asterisco 67, informaron este sábado sus representantes.

Joyce Santana.png

Asterisco 67 fue compuesto por Santana, junto a su colega y compatriota Rafa Pabón y producida por Young Martino.

Foto: Ey Boricua

La canción trata de “una relación tóxica de dos personas que saben que no deberían verse ni mantener relaciones sexuales, pero no se limitan a la hora de hacer y recibir la llamada”, explicó Santana en un comunicado de prensa.

El tema fue compuesto por Santana, junto a su colega y compatriota Rafa Pabón y producida por Young Martino.

“Es un reguetón completamente en español y recuerda los tiempos de Luny Tunes en sus discos de Más Flow”, detalló el intérprete.

Según contó Santana, la colaboración musical con Pabón surgió de forma orgánica por la amistad y hermandad existente entre ambos.

Santana ha causado impacto en la industria musical con temas como El Leash junto a Brray y Lyanno; BabyMama con Luar La L; Desertor Escolar con Hozwal, y Heavy y Mi mentalidad, que forman parte del EP Nadie se salva.

El artista ha revolucionado, además, con los temas Onlyfans, Nada que perder, Será igual, Te hago daño, Suerte, Te fuiste, Todas las mujeres, Conocerte, Vicky, Malas mañas, Lo siento y Mala Mía.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Rodrigo Calonga recibió un reconocimiento en Río de Janeiro, Brasil, por su trayectoria artística y contribución a la difusión de la cultura paraguaya en escenarios internacionales.
Festivales, ferias, recorridos, exposiciones y conciertos se proponen a lo largo de este finde largo que inicia con las celebraciones por la Independencia del país.
Este sábado, a las 18:00, en el marco del programa de Activaciones en Sala 2026 del Museo del Barro (Grabadores del Cabichui 2716) tiene lugar la proyección de una cinta del documentalista ayoreo Mateo Sobode Chiqueno. El acceso requiere inscripción previa.
El Centro Histórico de Asunción recuperó una postal que durante años parecía reservada únicamente para los recuerdos. Este 14 de mayo se vio a miles de personas caminando sobre la histórica calle Palma, familias completas compartiendo en las plazas, artistas actuando al aire libre y una ciudad entera apropiándose nuevamente de sus espacios públicos para celebrar los 215 años de la Independencia Nacional.
Shakira, Madonna y la banda de K-pop BTS serán las estrellas del espectáculo de medio tiempo de la final del Mundial de fútbol de Norteamérica, que se celebrará el 19 de julio en el MetLife Stadium en East Rutherford (Nueva Jersey).
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción ofrecerá este miércoles 13 de mayo un concierto gratuito en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, con un repertorio que unirá música clásica universal y composiciones emblemáticas paraguayas.