25 feb. 2024

El 2023 entra en su tramo final con ambiente húmedo y máximas de hasta 40°C

La Dirección de Meteorología prevé un viernes caluroso y húmedo en todo el país, con máximas de entre 36°C y 40C°.

Vista, San Bernardino. Clima, calido.jpg

El primer día de diciembre tendrá una jornada húmeda y calurosa.

Foto: Rodrigo Villamayor

Para este viernes 1 de diciembre se tendrá un ambiente caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado y con vientos del norte en todo el país.

En Asunción y el área metropolitana se pronostica una máxima de 38°C, mientras que para las zonas Sur y Este del país se esperan temperaturas de entre 34°C y 36°C.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Por otra parte, el boletín de Meteorología indica que se podrían registrar chaparrones en Concepción, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá, en la Región Oriental.

Las máximas en Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal José Félix Estigarribia oscilarían entre los 39° y 40°C.

Más contenido de esta sección
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a un automovilista y lo despojaron de su rodado, pero antes le dieron tiempo para que quite sus pertenencias. Ocurrió en Luque.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.