22 jul. 2025

Ecuatoriano muere tras ser atacado por sicarios en Pedro Juan Caballero

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana falleció en la tarde de este lunes, tras ser atacado a tiros por dos sicarios, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

crimen.jpg

La camioneta de la víctima recibió varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Foto: Gentileza.

La nueva víctima de homicidio doloso en la ciudad de Pedro Juan Caballero fue identificada como Clever Adriano Romero Ruiz, de 39 años. El hombre se encontraba a bordo de una camioneta con chapa brasileña del municipio de Ponta Porã, cuando fue atacado a tiros en una zona de rotonda.

El ciudadano fue derivado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se constató su fallecimiento.

Según fuentes policiales, los sicarios eran dos personas que se movilizaban a bordo de un vehículo, quienes efectuaron más de 12 disparos con una pistola calibre 9 milímetros contra el extranjero, según las vainillas servidas que se recogieron del lugar.

Los autores del crimen, tras cometer el atentado, se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.

El comisario Rodolfo Núñez, jefe de la Comisaría 2ª, manifestó que van a cotejar circuitos cerrados de las inmediaciones del hecho para ver qué datos aportan a la investigación.

“El vehículo tiene varios impactos de ambos lados, vamos a cotejar los circuitos cerrados de varios locales que serán de mucha ayuda”, expresó en conversación con C9N.

La víctima se desempeñaba como trabajador de una estancia. El atentado se registró alrededor de las 14.00, sobre la calle Carlos Antonio López y la avenida Carlos Domínguez.

Más contenido de esta sección
El movimiento contra la violencia sexual a niñas, niños y adolescentes (NNAPY) reclama que nuevamente el Estado da la espalda a niñas víctimas de violencia sexual y que una vez más queda claro que denunciar no es suficiente si no existen medidas integrales de protección que acompañen a las víctimas. Esto, luego del crimen de la pequeña Melania Monserrath.
Dos pitbulls atacaron a un caniche en la vía pública de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, causándole la muerte al animal.
El comisario Marcos Velazquéz manifestó este martes que tras el homicidio de la niña Melania Monserrath, de 11 años, “quisieron aparentar un suicidio”. El crimen que conmociona al país ocurrió este lunes en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) pidió este martes al Gobierno declarar una emergencia sanitaria en las cárceles afectadas por un repunte de los casos de tuberculosis, cuya propagación vinculó con la sobrepoblación y el hacinamiento y, dijo, tiene “relación directa con el sistema de corrupción imperante” en esos centros.
El Arzobispado de Asunción pide Justicia por el reciente crimen de Melania Montserrath, una niña de solo 11 años que fue hallada muerta en Fulgencio Yegros, Departamento de Caazapá. La niña murió por asfixia mecánica.
Los padres de un bebé recién nacido denuncian supuesta negligencia médica en el Hospital Materno Infantil de San Pablo, en Asunción. El cuerpo del pequeño será sometido a una autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento.