Federer agradeció el gesto de los fanáticos ecuatorianos que le fueron a recibir en la Mitad del Mundo.

México

El particular juego entre Federer y Zverev en la Mitad del Mundo

El tenista suizo Roger Federer fue ovacionado este domingo por sus seguidores en la ciudadela Mitad del Mundo, muy cerca de la capital ecuatoriana, donde literalmente jugó con el alemán Alexander Zverev en una "mini-cancha" adecuada en la misma línea ecuatorial, que divide al planeta en dos hemisferios.

La llegada masiva de extranjeros dejó un saldo positivo para el país. 

Asunción

Final de Sudamericana dejó USD 7,2 millones en Paraguay

La realización de la final única de la Copa Conmebol Sudamericana dejó un saldo económico muy positivo para el Paraguay. La llegada masiva de hinchas, conciertos artísticos, convenciones y otros encuentros dejaron más de USD 7,2 millones para el Paraguay.

La Comisión mostró en redes sociales un video donde denunció la represión policial.

Ecuador

La CIDH denuncia violencia y alarmante represión en Ecuador

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunció "situaciones de violencia y represión alarmantes" registradas este sábado durante las protestas en Ecuador por las medidas de austeridad económica adoptadas por el Gobierno, que incluyen la eliminación del subsidio a los combustibles.

Manifestantes participan en una jornada de protesta contra las medidas económicas del Gobierno del presidente Lenín Moreno.

Ecuador

Confirman la muerte de un manifestante en Quito

La Defensoría del Pueblo de Ecuador confirmó el fallecimiento de un manifestante en las protestas del miércoles contra la eliminación de los subsidios a los combustibles, incluida en un acuerdo crediticio con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Las manifestaciones en Quito se tornan cada vez más violentas. 

Ecuador

Se reanudan duros enfrentamientos en centro de Quito

Los enfrentamientos en el centro de Quito, desatados por varias medidas económicas anunciadas por el Gobierno, se reanudaron esta tarde con fuertes choques entre jóvenes manifestantes, sindicalistas y de organizaciones de izquierda con las fuerzas de seguridad.