12 jul. 2024

Dura golpiza sufrió un hombre por supuesto hurto de carne en un minimercado de Villa Elisa

Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado de Villa Elisa y fue reducido a golpes por otros trabajadores del local y clientes. El sujeto terminó en el suelo y suplicando por su vida.

Inseguridad en Villa Elisa.jpg

Un hombre habría intentado robar carne de un minimercado de la ciudad de Villa Elisa y fue reducido a golpes.

Foto: Captura Telefuturo

La cajera de un minimercado Biggie, ubicado sobre la avenida Von Poleski del barrio Sol de América, en la ciudad de Villa Elisa, se percató de la actitud sospechosa de un hombre que ingresó hasta la tienda con intenciones de robarse varios cortes de carne.

Ante la situación, la trabajadora comenzó a reclamar al hombre que entregue los paquetes de carne, pero se negó y allí inició un fuerte forcejeo entre la cajera y el sujeto, informó Telefuturo.

Inmediatamente, otro cajero del local intervino tras el pedido de auxilio de su compañera y, en ese momento, clientes y otras personas que estaban en una estación de servicio fueron a ayudar y lograron reducir al presunto delincuente.

Lea más: Un policía habría intentado robar carne de un minimercado

En un video grabado por un testigo, se ve al sujeto en el suelo recibiendo golpes y patadas en todo el cuerpo. También se lo escuchó suplicando ayuda y expresando que “lo van a matar”.

“La cajera le pilló y otro cajero tenía a su primo tomando en la estación de servicio, y toda esa gente intervino”, explicó un joven que fue a la tienda y presenció lo ocurrido.

No es la primera vez que se reportan intentos o robos de carne en las distintas sucursales de la cadena de minimercados distribuidos por Asunción y Central.

En muchos de estos casos son los trabajadores de la propia tienda afectada quienes impiden el robo de los productos.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.
La fiscala Marlene González, quien integra el equipo de fiscales asignados para la investigación del supuesto mal uso de los G. 500.000 millones asignados en bonos a la administración del intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, afirmó que no pudieron acceder a documentos relacionados al caso.
La Policía Nacional divulgó en la tarde de este viernes las identidades de los dos policías del Departamento de Antinarcóticos baleados y de los tres detenidos por el hecho. El procedimiento se realizó en Limpio, Departamento Central.