04 nov. 2025

Un policía habría intentado robar carne de un minimercado

Un agente de la Policía Nacional fue detenido por supuestamente intentar robar carne de un minimercado en Barrio Obrero, de Asunción.

policía.jpg

El momento del hecho fue captado a través de un video.

Foto: Captura de video.

Adelio David Pintos Duarte, de 32 años, personal policial con el grado de suboficial primero, con destino a la Comisaría 20 ª Metropolitana, fue detenido por un supuesto robo.

Su captura se realizó este jueves a las 19:10 aproximadamente, en las calles Acuña de Figueroa e Independencia Nacional, en el Barrio Obrero de Asunción.

Supuestamente, el uniformado intentó llevar un paquete de carne tipo brisket de la marca Neuland, con valor de G. 41.400.

En un video divulgado en las redes sociales, se observa al policía dentro del minimercado Biggie, cuando fue capturado por los trabajadores del local.

También se ve a un agente de la Policía Nacional, quien le pide para ir a la sede policial.

Más contenido de esta sección
Un fuerte temporal afectó este martes a la localidad chaqueña de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, dejando casas destechadas y sin servicio eléctrico.
El senador Carlos Núñez, ex comisario y actual presidente de la cooperativa de policías 8 de Marzo, tuvo un fuerte cruce de palabras con el ministro del Interior, Enrique Riera, a quien calificó de “gran badulaque”, en medio de la insistencia de utilizar los polígrafos para el ascenso de comisarios.
Un violento choque entre dos motociclistas dejó a ambos conductores heridos en Belén, Departamento de Concepción.
Un camión chocó contra varios vehículos sobre Acceso Sur en Ñemby, Departamento Central, y una mujer resultó con lesiones.
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.