Nacionales

Dueños de local frustran asalto tras reducir a golpes a ladrón

Un asalto a un local de comidas de Luque, Central, fue afortunadamente frustrado, debido a que los dueños se enfrentaron al ladrón y lo redujeron a golpes.

Un solitario ladrón intentó robar en una lomitería, ubicada en el barrio Yka'a de Luque, Departamento Central, donde terminó a los golpes con los propietarios del local, quienes lo enfrentaron y lograron frustrar el asalto, informaron a través de NPY.

Cámaras de circuito cerrado situadas en varios puntos del local captaron el momento en diferentes ángulos. Las imágenes muestran que una mujer y un hombre, que serían los dueños del local, se encontraban frente a la caja registradora.

https://twitter.com/npyoficial/status/1549405943439527941

Repentinamente, el solitario ladrón llega hasta ellos y comienza a exigir a la mujer que entregue el celular y el dinero. Sin embargo, el otro propietario que se encontraba en el sitio reaccionó contra el delincuente y entre los dos comenzaron a golpearlo.

En ese ínterin se intensificó el forcejeo entre las partes y el desconocido extrajo de su cintura un arma blanca, con la que intentó agredir a sus atacantes.

La pelea siguió y llegó hasta la calle, donde otro de los dueños se involucró en la puja para defenderlos, tras lo cual el asaltante fue finalmente reducido a golpes y entregado a agentes de la Policía Nacional. Afortunadamente, no logró llevarse nada del lugar.

Tras finalizar todo el hecho, el propietario del local que primero reaccionó contra el delincuente señaló a NPY que decidió enfrentarse al hombre porque pensó que no tenía ningún arma, ya que no vio nada en sus manos.

Le puede interesar: Paraguarí: Hombre mayor se salva de robo de auto, por ser de caja mecánica

Asimismo, explicó que le pareció que el hombre estaba bajo los efectos de algún estupefaciente y señaló que es la primera vez que les ocurre este tipo de hechos en el lugar.

Mientras se desarrollaba la lucha, también se observó que un motociclista se encontraba esperando afuera de la lomitería y este sería aparentemente el cómplice.

El sujeto, por su parte, intentó arrancar el biciclo, pero como no se prendió, descendió nuevamente de la moto y se dio a la fuga corriendo, llevando a su lado la motocicleta.

Según las imágenes, el presunto ladrón tenía un cuchillo tipo carnicero escondido en la cintura y otro dentro del saco y, además, aparentemente tenía acento argentino.

Dejá tu comentario