26 may. 2024

Dragon Ball

Los amantes del mundo creado por Akira Toriyama están de parabienes. Mañana llega por primera vez al Teatro Municipal el concierto Dragon Power de la Power Up Orchestra.
El actor mexicano de doblaje Luis Alfonso Mendoza murió por impactos de bala, junto a una mujer y otro hombre, en un barrio del centro de la capital del país, lamentaron este domingo colegas de la comunidad artística.
Dragon Ball GT, que fue la primera secuela Dragon Ball Z, regresará como una historieta, de acuerdo a lo que anunciaron portales especializados.
Una intervención del Spiderman Miles Morales en uno de los cómics Tony Stark: Iron Man da cuenta de algo que tal vez muchos no esperaban: Dragon Ball Z existe dentro del universo de Marvel.
Cada 9 de mayo, los fanáticos de Dragon Ball están de fiesta. En Japón se estableció esta fecha de cada año para recordar el Día de Goku, un festejo que se replicó desde hace tiempo en distintas partes del mundo.
Los fans de Dragon Ball celebran este martes los 33 años del primer capítulo de la caricatura. El animé de Akira Toriyama fue emitido por primera vez el 26 de febrero de 1986, en un canal de televisión japonés.
Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con una recaudación de USD 40,6 millones.
La locura por el cómic y la ficción se desató este viernes en la Gran Manzana en la primera de las cuatro jornadas del Comic Con de Nueva York, un evento que atrae a cientos de miles de seguidores, así como estrellas de la televisión y el cine y las principales editoriales y productoras del género.
Animé, manga, cómics, videojuegos, pop oriental y otros atractivos con figuras locales y extranjeras se podrán disfrutar mañana y el domingo en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo, en el marco del Hanami Fest.
Una armada de superhéroes, zombies y un sinfín de personajes de ficción tomaron estos días las afueras de Lisboa para darse cita en la Comic Con Portugal, que celebra su quinta edición con un espacio nuevo pero con las mismas ganas de sumergirse en la cultura pop.
El actor e intérprete mexicano Adrián Barba vendrá a Paraguay para presentarse en el Hanami Fest el 29 y 30 de setiembre en el Polideportivo San Lorenzo. Es reconocido por cantar las canciones de Dragon Ball Z.
El estudio Toei Animation lanzó el primer avance oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. El filme verá la luz a finales de este año, pero llegaría a Latinoamérica en enero del 2019.
La convención de animé, manga, comics y videojuegos llega este sábado y domingo al polideportivo municipal de San Lorenzo. El evento contará con diferentes actividades para los fanáticos.
La Anime Expo 2018 presume desde este viernes de ser la primera exposición exclusiva de este género japonés en Argentina, que apuesta por fortalecer a las animaciones y series niponas y las independiza del Manga y los cómics con una convención propia.
Un estudio reveló que la creación de Akira Toriyama, Dragon Ball, tiene una influencia positiva sobre las personas. Los fanáticos del manga son más sociables, optimistas y aptos para el aprendizaje, según los resultados.