13 jul 2026

Video: Dragon Ball Super regresa con The Galactic Patrol , el esperado retorno de Goku y Vegeta

Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.

Dragon Ball Super The Galactic Patrol.jpg

Dragon Ball Super regresa con The Galactic Patrol.

Foto: @DB_official_es.

El manga japonés Dragon Ball compartió con los fanáticos el regreso de Dragon Ball Super con The Galactic Patrol, que será emitido a finales de 2027, retomando el anime donde lo dejó el último episodio, el cual se emitió en 2018.

Abordará los eventos ocurridos durante la saga de Moro, uno de los últimos enemigos a los que se enfrentaron los guerreros Z, informó el portal de noticias Marca.

La noticia fue compartida durante el Dragon Ball Genkidamatsuri.

Puede leer: Dragon Ball celebra sus 40 años rindiendo un nostálgico homenaje a Akira Toriyama

Será la historia que sigue al Arco de Supervivencia del Universo del anime Dragon Ball Super, que se emitió entre 2015 y 2018.

Asimismo, aparece en el manga Dragon Ball como el Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica.

Los personajes principales: Son Goku y Vegeta, que trabajan junto con los miembros de la Patrulla Galáctica, para comenzar una batalla a gran escala contra un nuevo enemigo: Moro, el Devorador de Planetas”, explicaron en su página web.

Dragon Ball creado hace 41 años, por el dibujante Akira Toriyama, fallecido en el 2024, se consolidó como uno de los mayores éxitos globales del cómic nipón adaptado también al anime y que dejó huella en distintas generaciones alrededor del mundo.

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.