14 jul 2026

Dragon Ball Super: Lanzan tráiler de la nueva película

El estudio Toei Animation lanzó el primer avance oficial de la película Dragon Ball Super: Broly. El filme verá la luz a finales de este año, pero llegaría a Latinoamérica en enero del 2019.

dragon ball superjpg

El filme verá la luz a finales de este año.

xataka.com

El tráiler de Dragon Ball Super: Broly revela poco de la trama pero ya muestra a los protagonistas. Además de Goku y Vegeta, también Freezer hará su aparición en el filme que genera gran expectativa entre los fanáticos.

Embed

Fue en el marco de la Comic-Con 2018, en el que la película tuvo su propio panel, que Toei decidió lanzar el primer tráiler la próxima película de la saga creada por Akira Toriyama.

El avance presenta la gigantesca amenaza que representa Broly (un viejo conocido de los fans, pero en una nueva versión que será canon) en esta historia situada después de los sucesos del Torneo de Fuerza.

Otra novedad que no pasó desapercibida en la Comic-Con fue la presentación de los diseños de los personajes, entre los que se puede ver a Vegeta Super Saiyajin Dios original (rojo) y Broly como Super Saiyajin base, ambos inéditos.

1000375-Libre-2093419556_embed

xataka.com

1000374-Libre-1689232409_embed

xataka.com

Por el momento, no se sabe si Goku deberá apelar a su última transformación conocida como Ultra Instinto en la pelea. No apareció en la presentación de los protagonistas.

1000373-Libre-236762512_embed

xataka.com

Más contenido de esta sección
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.
El Puerto de Asunción será escenario de una edición más de la Fiesta del Fuego, donde se fusionará la música de raíz, la gastronomía y la Feria Embarcate. La actividad irá de 15:00 a 23:00, con acceso libre.