23 abr. 2024

Dos pescadores mueren ahogados tras vuelco de lancha en el río Paraguay

El vuelco de una embarcación provocó que dos pescadores perdieran la vida en el río Paraguay.

Ahogamiento.png

En horas de la mañana lograron dar con el cuerpo del adolescente en el río Paraguay.

Foto: Justiniano Riveros.

El trágico suceso se registró en la tarde del lunes en la zona del Banco San Miguel de Asunción. Dos personas fallecieron ahogadas en el río Paraguay.

Otros dos pescadores se percataron del vuelco de la embarcación y dieron aviso a la Policía Nacional y a la Armada Paraguaya.

Tras minutos de búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres identificados como Carlile Allende Aguilera, de 47 años, y Andrés Nazario Abreu.

Los dos fallecidos, aparentemente, eran pescadores aficionados. Llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo y posteriormente alquilaron una lancha para la pesca.

Embed

Los cuerpos fueron hallados a 3 metros de la orilla del río Paraguay y posteriormente trasladados a la Morgue Judicial por disposición de la Fiscalía.

Asimismo, las herramientas de pesca y el motor de la embarcación fueron recuperados y quedaron en la sede de la Comisaría 22ª de Asunción.

Más contenido de esta sección
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Ministerio Público procesó a la mujer que derramó un líquido inflamable y prendió fuego a un consultorio odontológico en Ciudad del Este. El actuar de la joven quedó registrado en el circuito cerrado del local.