Nacionales

Dos personas fallecen en accidentes registrados en las últimas horas

Dos personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del domingo y madrugada de este lunes.

Un hombre identificado como Ángel Trinidad Fernández Ozuna, de 62 años, falleció luego de chocar contra un muro de cemento a la altura del kilómetro 27 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, zona de J. Augusto Saldívar, durante la noche del domingo, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

La víctima, dueño de una metalúrgica, se dirigía con dirección a Asunción en una camioneta Kia, de color rojo, cuando en la altura mencionada, aparentemente, pasó una lomada a gran velocidad, perdió el control de su vehículo y colisionó contra el muro del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad.

Los bomberos rápidamente lo auxiliaron, pero, a consecuencia de las graves heridas sufridas, el hombre finalmente falleció. Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Un transeúnte fue atropellado en Villeta

Atropello de transeúnte.JPG
Aparentemente la víctima cruzó la ruta sin precaución.
Aparentemente la víctima cruzó la ruta sin precaución.

En otro accidente ocurrido en Villeta, sobre el ramal de Nueva Italia, un hombre de 26 años, identificado como Luis Lezcano Recalde, falleció luego de ser embestido por un vehículo alrededor de las 5.00 de este lunes.

Según el reporte, el vehículo involucrado fue un Hyundai, de color gris, al mando de Karl Favio Wittenbach Yegros, de 30 años. El mismo quedó aprehendido a cargo del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe policial, la víctima habría cruzado la ruta sin precaución y fue embestido por el automóvil.

Dejá tu comentario