Nacionales

Dos motociclistas fallecen en presunta carrera clandestina

Dos hombres que iban en una motocicleta y presuntamente participaban de una carrera clandestina fallecieron al ser embestidos por un automóvil en Alto Paraná.

Dos hombres fallecieron durante una presunta carrera clandestina de motocicletas este domingo. El hecho se produjo en la entrada de la colonia San Isidro, sobre la ruta asfaltada que une los distritos de Los Cedrales con Santa Rosa del Monday, en el Departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Fernando Adrián Quintana Díaz y Hugo Ramón Obregón Segovia, ambos mayores de edad, oriundos de Presidente Franco, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según la versión de los testigos, cuatro motociclistas estaban haciendo una carrera en el lugar. En un momento dado una de las motos rozó al biciclo en el que iban las víctimas, lo que produjo que perdieran el control e impactaron contra un auto que venía en sentido contrario.

Los fallecidos circulaban sobre una motocicleta de la marca Leopard, de color rojo. Fueron embestidos por un automóvil Toyota Alex. Los agentes policiales señalaron que esta es una zona conocida por realizarse este tipo de carreras.

Dejá tu comentario