16 may. 2026

Dos motocicletas chocan y dejan un muerto y dos heridos

29114703

Daños. Las dos motocicletas chocaron de forma frontal.

Gentileza

Un choque ocurrido el sábado entre dos motocicletas dejó como resultado un fallecido y dos personas heridas, sobre una calle vecinal sin nombre casi avenida Defensores del Chaco, Compañía Costa Alegre, ciudad de Ypané, Departamento Central.

La Comisaría 23ª Central informó que la víctima fatal es el conductor de Bolt, identificado como Walter Mauricio Benítez (35), quien conducía una motocicleta de la marca Maruti, de color negro.

El hombre fue auxiliado hasta el Hospital del Trauma, de Asunción, en donde, a tempranas horas de ayer, se confirmó su deceso a causa de un shock hipovolémico.

El hombre estaba acompañado de una mujer, quien también resultó con lesiones.

El otro involucrado es Hugo Gonzalo Monzón (28), con antecedente por robo agravado (año 2022), quien conducía una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR DLX 150, de color azul.

Este sufrió lesiones por lo cual fue auxiliado hasta el centro de salud de la ciudad de Ypané.

El hecho fue comunicado a la fiscala de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Blanca Aquino, quien dispuso que los antecedentes sean elevados a su unidad penal.

Más contenido de esta sección
MODUS OPERANDI. Fiscalía describe la manera en que operaba una red de fraudes con venta de autos.
PROCESOS. Son más de 40 las víctimas que presentaron sus denuncias ante la Fiscalía.
ABREVIACIÓN. El fiscal tuvo dos semanas el caso y adelantó la acusación, según la denuncia.
DENUNCIA. Supuestamente, una empresa quiso sacar embarcaciones de manera irregular.
RÉCORD. En marzo de este año fueron decomisadas 50.000 dosis de éxtasis en Fernando de la Mora. El hecho causó revuelo por su excesiva cantidad.