02 mar. 2024

Dos jóvenes mueren ahogados en aguas del río Tebicuary

La Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de dos jóvenes que ingresaron a las aguas del río Tebicuary, en la ciudad de Villa Florida, Departamento de Misiones. Ambos se ahogaron en el cauce hídrico.

cuerpos misiones

Los cuerpos fueron rescatados en la noche del domingo.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Moisés Adrián Mareco Espínola, de 20 años, y Paulo Matías González Centurión, de 26 años, ambos oriundos de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

De acuerdo con el reporte policial, los jóvenes estaban jugando con una pelota en aguas del río Tebicuary, en la zona conocida como Yverá Boca, situada a unos 4 kilómetros del centro de Villa Florida. En ese lugar fueron vistos por última vez.

Lea también: Hombre muere ahogado en el río Paraná

Tras reportarse su desaparición, se inició una intensa búsqueda por parte de miembros de la Prefectura Naval e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Finalmente, durante la noche del domingo fueron localizados los cuerpos de Moisés Adrián y Paulo Matías.

Según el dictamen del médico forense, Nicodemus Rodríguez, ambos fallecieron por asfixia mecánica por sumersión (ahogamiento).

El domingo también un hombre de 42 años falleció ahogado en la playa Tacuarita, en la zona de Coratei, Departamento de Misiones.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a dos personas que transportaban miles de municiones para armas en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) estableció cuáles serán las tarifas del puesto de peaje del Puente Héroes de Chaco o Chaco’i.
El activista por los derechos de las personas con discapacidad, Teo Urbieta, expresó su indignación por un presunto hecho de discriminación contra su persona en una conocida cafetería de San Bernardino.
Pacientes expusieron nuevamente las precariedades del servicio de salud del Instituto de Previsión Social (IPS), que les obliga a formar fila desde las 03:00 para conseguir un turno y poder realizarse análisis. A pesar del esfuerzo, muchos pacientes no consiguen cita.
Un septuagenario fue víctima de un asalto frente a su vivienda en Mariano Roque Alonso. Se resistió y los motochorros le golpearon su cabeza y le dispararon en sus genitales.
Un hombre que trabaja como delivery tuvo su moto retenida por los agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT) y decidió quemar el biciclo. Denunció que uno de los agentes le insinuó pagarle una coima para devolverle la moto.