20 dic. 2025

Dos heridos tras violento choque sobre la avenida España

Dos conductores resultaron con heridas tras un adelantamiento y posterior choque entre dos vehículos. Ocurrió este jueves sobre la avenida España, en Asunción.

Accidente.jpg

Dos conductores resultaron con heridas tras un adelantamiento y posterior choque.

Foto: captura video

El percance sucedió este jueves sobre la avenida España y la calle Santa Rosa, en la ciudad de Asunción. El accidente de tránsito involucró a un vehículo y a una camioneta.

Ambos conductores circulaban sobre la avenida con dirección al microcentro. La camioneta se adelantó, pero impactó contra el automóvil y terminó derribando una columna del tendido eléctrico.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1621084113183588352

La parte frontal de la camioneta quedó con severos daños. A causa del fuerte impacto, el otro rodado involucrado terminó al costado de una parada de buses, informó Telefuturo. Según testigos, la camioneta circulaba a gran velocidad.

Ambos conductores sufrieron lesiones leves y fueron trasladados a distintos centros asistenciales.

“En ambos vehículos solo estaban los conductores. Lesiones no se les notaban, pero sí se quejaban de dolores”, explicó el comisario Hugo Acuña.

Más contenido de esta sección
Grupos de empresarios muestran su preocupación por la situación hidrológica del Paraguay y su impacto económico; para el senador Colym Soroka (ANR) corresponde, en caso de comprobarse que los ministros de la Corte no avanzaron en la resolución del caso de la mafia de los pagarés, impulsar un juicio político; la moneda paraguaya se posiciona como referente.
En una feroz trifulca culminó una fiesta de colación en la ciudad de Caaguazú, donde jóvenes terminaron a los golpes con guardias de seguridad de un local. Uno de los agentes de seguridad privado recibió el impacto de una piedra en la cabeza y está hospitalizado.
Un sicario y su cómplice fueron condenados este jueves a 20 y 14 años de cárcel en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
La Policía Nacional allanó dos viviendas en la ciudad de La Paz, Departamento de Itapúa, logrando la detención de una persona, tras un violento asalto registrado en la ciudad.
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.