15 abr. 2024

Video: Dos delincuentes asaltan y matan a un conductor de Bolt en Villa Hayes

Un conductor de Bolt fue asesinado al resistirse a un asalto en la ciudad de Villa Hayes. Los autores huyeron a pie y asaltaron a otro motociclista. Dos vecinos resultaron con heridas cuando fueron al auxilio de la segunda víctima.

asalto fatal en villa hayes.png

Otro conductor de Bolt es víctima de la inseguridad que vive el país.

Foto: Captura

Derlis Aranda Villalba, de 43 años, fue víctima de un asalto fatal cuando estaba trabajando como conductor de la plataforma de viajes Bolt.

El hombre estaba a bordo de un automóvil de la marca Kia, modelo Picanto, de color negro.

Miguel Moreno, jefe de la Comisaría 4ª de Villa Hayes, indicó a radio Monumental 1080 que la víctima recibió heridas de arma blanda y fuego.

Puede interesarle: Peña dice que la inseguridad bajó en un 75% y que hubo “caída dramática” en asaltos

De acuerdo con el reporte policial, el crimen se registró en la vía pública en la madrugada de este lunes en el barrio Pa’i Roberto, de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar cómo los delincuentes dispararon al conductor, quien opuso resistencia.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional. Su deceso se produjo en el hospital, según informó el comisario.

Las autoridades están investigando si el conductor estaba trasladando a los pasajeros a Villa Hayes o si abordaron el vehículo en esa zona.

Otro asalto en su huida

Tras cometer el crimen, los asaltantes corrieron del lugar y, en su huida, asaltaron a un motociclista, quien también se resistió y pidió ayuda a los vecinos.

También puede leer: Automovilista grabó a un delincuente y frustró intento de robo en San Lorenzo

Dos hombres salieron a su auxilio y recibieron disparos en la altura de los brazos.

“Ocurre el asalto, huyen a pie y asaltan a un motociclista, pidió auxilio y, de igual forma, recibió heridas, así como las otras personas que lo fueron a auxiliar”, relató el jefe policial.

El conductor de la moto arrojó la llave de su biciclo a un patio baldío y luego pidió ayuda a los pobladores, informó Telefuturo.

En ese momento fue cuando tanto el conductor de la moto como los pobladores que lo ayudaron sufrieron heridas de armas, pero no de gravedad.

Más contenido de esta sección
Casi una veintena de personas fueron rescatadas por los bomberos voluntarios en medio de las intensas lluvias de este lunes, que provocaron furiosos raudales e inundaciones en Asunción y Central.
El presidente Santiago Peña nombró a los nuevos representantes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente secuestrado Óscar Denis, hizo un llamado urgente a las autoridades de Paraguay y Argentina para gestionar la extradición de los familiares de Carmen Villalba.
El juez Humberto Otazú desestimó la denuncia por supuesta lesión de confianza contra el ex gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko. El caso lo vinculaba con supuestos sobrecostos en la adquisición de leche y alimentos para la merienda escolar.
Selva Portillo Rodas, alias Selva Hũ, habló con el ex diputado Julio Colmán en su programa radial de radio Curuguaty, exigiéndole que deje de nombrarla como mandante de los crímenes ocurridos en la zona. Afirmó que está abierta a ser investigada y asegura que no conoce a Felipe Acosta, alias Macho.
El presidente Santiago Peña firmó la reglamentación de la Ley de Arancel Cero este lunes, buscando apaciguar los ánimos de los universitarios. No menciona al resto de los programas desfinanciados con la Ley de Hambre Cero.