18 dic. 2025

Dos cadáveres se encontraron este miércoles en Misiones

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en el Departamento de Misiones, uno en Santiago y el otro en Santa Rosa.

Policía.jpg

La Policía Nacional reportó sobre dos cadáveres hallados en Misiones. Imagen referencial.

Foto: Archivo ÚH.

Agentes de la Policía Nacional informaron este miércoles sobre el hallazgo casi en simultáneo de dos cadáveres en el Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El primer caso ocurrió en el barrio Fátima de la localidad de Santiago, donde aproximadamente a las 9.00 de la mañana se halló el cuerpo del médico naturalista Elpidio Maciel Villalba, de 65 años.

El cadáver fue encontrado en el interior del baño, al costado de un inodoro en posición de cubito ventral y ya en estado de descomposición.

Puede interesarle: Hombre muere ahogado en el río Paraná

Se comunicó el caso al fiscal de turno de la ciudad de Santa Rosa Misiones, Pedro Duarte, e intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª de Santiago Misiones.

Si bien el cuerpo fue derivado hasta una morgue para ser inspeccionado por un médico forense, aún no se diagnosticó la causa de la muerte del fallecido.

Mientras tanto, el segundo cadáver se encontró en una vivienda situada en el barrio Virgen del Pilar, de Santa Rosa Misiones, y corresponde a un hombre identificado como Mario Acosta Flores, de 71 años, quien según un médico forense falleció por muerte súbita, presuntamente en la noche del martes.

Intervinieron en el hecho los suboficiales de la Policía Nacional, Derlis Aquino y Diego Ruiz Díaz, y se comunicó a la agente fiscal Soledad del Puerto.

Más contenido de esta sección
Un sicario asesinó a tiros a un hombre frente a su vivienda en la Colonia Fortuna Guazú, del distrito de Zanja Pytã, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Se desconocen los motivos del hecho.
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.