Nacionales

Dos cadáveres se encontraron este miércoles en Misiones

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en el Departamento de Misiones, uno en Santiago y el otro en Santa Rosa.

Agentes de la Policía Nacional informaron este miércoles sobre el hallazgo casi en simultáneo de dos cadáveres en el Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El primer caso ocurrió en el barrio Fátima de la localidad de Santiago, donde aproximadamente a las 9.00 de la mañana se halló el cuerpo del médico naturalista Elpidio Maciel Villalba, de 65 años.

El cadáver fue encontrado en el interior del baño, al costado de un inodoro en posición de cubito ventral y ya en estado de descomposición.

Puede interesarle: Hombre muere ahogado en el río Paraná

Se comunicó el caso al fiscal de turno de la ciudad de Santa Rosa Misiones, Pedro Duarte, e intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª de Santiago Misiones.

Si bien el cuerpo fue derivado hasta una morgue para ser inspeccionado por un médico forense, aún no se diagnosticó la causa de la muerte del fallecido.

Mientras tanto, el segundo cadáver se encontró en una vivienda situada en el barrio Virgen del Pilar, de Santa Rosa Misiones, y corresponde a un hombre identificado como Mario Acosta Flores, de 71 años, quien según un médico forense falleció por muerte súbita, presuntamente en la noche del martes.

Intervinieron en el hecho los suboficiales de la Policía Nacional, Derlis Aquino y Diego Ruiz Díaz, y se comunicó a la agente fiscal Soledad del Puerto.

Dejá tu comentario