28 mar. 2024

Dos cadáveres se encontraron este miércoles en Misiones

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en el Departamento de Misiones, uno en Santiago y el otro en Santa Rosa.

Policía.jpg

La Policía Nacional reportó sobre dos cadáveres hallados en Misiones. Imagen referencial.

Foto: Archivo ÚH.

Agentes de la Policía Nacional informaron este miércoles sobre el hallazgo casi en simultáneo de dos cadáveres en el Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El primer caso ocurrió en el barrio Fátima de la localidad de Santiago, donde aproximadamente a las 9.00 de la mañana se halló el cuerpo del médico naturalista Elpidio Maciel Villalba, de 65 años.

El cadáver fue encontrado en el interior del baño, al costado de un inodoro en posición de cubito ventral y ya en estado de descomposición.

Puede interesarle: Hombre muere ahogado en el río Paraná

Se comunicó el caso al fiscal de turno de la ciudad de Santa Rosa Misiones, Pedro Duarte, e intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª de Santiago Misiones.

Si bien el cuerpo fue derivado hasta una morgue para ser inspeccionado por un médico forense, aún no se diagnosticó la causa de la muerte del fallecido.

Mientras tanto, el segundo cadáver se encontró en una vivienda situada en el barrio Virgen del Pilar, de Santa Rosa Misiones, y corresponde a un hombre identificado como Mario Acosta Flores, de 71 años, quien según un médico forense falleció por muerte súbita, presuntamente en la noche del martes.

Intervinieron en el hecho los suboficiales de la Policía Nacional, Derlis Aquino y Diego Ruiz Díaz, y se comunicó a la agente fiscal Soledad del Puerto.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.