25 may. 2024

Dos asaltantes son abatidos en un enfrentamiento con la Policía en Ciudad del Este

Tres delincuentes asaltaron un camión perteneciente a una vidriería en Hernandarias. La persecución y el tiroteo finalizó en Ciudad del Este. En el enfrentamiento murieron dos de los delincuentes, mientras el tercero fue derivado con vida a un hospital. La Policía recuperó el dinero robado.

Foto tiroteo

El enfrentamiento dejó 2 muertos y un herido. Foto: Édgar Medina.

Los fallecidos son Derlis Ramón Acosta Florentín (29), y Diego Martín Chávez (22), mientras el herido es Sergio Florentín, de 20 años, informó la Policía.

El agente Ángel Casco, perteneciente al Grupo Especial de Operaciones (GEO), recibió un refilón de bala, y se encuentra fuera de peligro.

Resultó víctima del asalto Elvio González Benítez, quien se encontraba al mando de una camión de mediano porte, y fue interceptado por los desconocidos en la zona de Hernandarias.

Los asaltantes abandonaron un automóvil con una escopeta 12 en su interior en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este, y se internaron en un predio baldío intentando escapar a pie, pero fueron abatidos.

El asalto que desencadenó en el enfrentamiento se produjo en la noche de este viernes, reportó la Policía.

Los delincuentes estaban armados con una escopeta 12, una pistola 9 milímetros y un revólver 38.

Además se logró recuperar una cartera perteneciente a la víctima, que contenía el dinero robado y varios cheques, indica el reporte.

Más contenido de esta sección
El tío del estudiante de 16 años, asesinado durante un asalto cuando iba camino a su colegio, en Filadelfia, con mucho dolor lamentó que una joven vida se haya truncado en manos de la inseguridad.
Otros dos violentos atracos se registraron ayer en Alto Paraná y las víctimas ya no saben a quién recurrir ante la oleada de asaltos que les tiene en zozobra. Todos los días, es vivir en jaque.
Marginales se alzan con casi G. 500 millones en dos asaltos ocurridos el sábado contra cambistas. Estos se suman a otros atracos de los que fueron víctimas los cambistas esteños.
DESCONTROL. A lo largo de la ruta PY07 existen 8 puestos de control que no cumplen con sus labores.

FLAGELO. El negocio del contrabando de cobre inicia con los pequeños robos de cables en los barrios.
Los casi 20 testigos señalaron que el acusado Eusebio Torres torturó a las víctimas en 1976. Sin embargo, la defensa apunta que legajo habla que recién prestó servicios en esa sede en 1978.