Nacionales

Dos adolescentes detenidos gatillaron contra víctimas, pero arma no funcionó

Dos adolescentes, de 14 y 17 años, fueron detenidos tras una persecución que se dio a causa de un intento de asalto en el microcentro de Asunción. Uno de ellos gatilló contra las víctimas, pero el revólver no funcionó.

El hecho se registró en la noche del viernes en las calles del microcentro de Asunción , cuando dos adolescentes sorprendieron a dos hombres que estaban en un vehículo estacionado y les exigieron la entrega de sus pertenencias a punta de arma de fuego.

Un agente interviniente de la Policía Nacional, Guillermo Medina, manifestó a Telefuturo que las víctimas se resistieron al asalto y en la reacción uno de los presuntos delincuentes comenzó a gatillar el arma de fuego, pero no funcionó.

A partir de eso se dio una persecución por parte de las víctimas a los victimarios, momento en el que intervinieron agentes policiales que se encontraban patrullando en la zona.

Un conductor también vio lo que estaba ocurriendo y con su vehículo también fue tras los supuestos asaltantes.

Posteriormente, los adolescentes, mayores edades son 14 y 17 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público. Quedaron detenidos en la Comisaría 3ª Metropolitana.

La Policía incautó del poder del más joven un revólver con vainillas sin percutir.

Dejá tu comentario