15 jul. 2025

Dos accidentes de tránsito fatales en Alto Paraná

Dos accidentes de tránsito ocurridos en Alto Paraná dejaron como saldo dos víctimas fatales en las últimas horas

Accidentes Alto Paraná (2).jpeg

Foto: Gentileza.

El último hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la Ruta PY02, a la altura del kilómetro 259, en el barrio Santa Ana de Juan León Mallorquín.

Jeremías Palma Ayala, de 19 años, perdió la vida tras chocar su camioneta Volkswagen, modelo Amarok, contra un cartel de señalización de Tapé Porã.

El impacto provocó el vuelco del vehículo. Personal de Criminalística, Bomberos Voluntarios y la Patrulla Caminera intervinieron en el lugar, así como funcionarios del Ministerio Público de Iguazú, para el levantamiento del cadáver.

El otro caso ocurrió ayer sobre la Avenida Los Cedrales, en el kilómetro 14 lado Monday. Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, impactó contra una motocicleta sport color rojo, cuyo conductor falleció en el lugar.

La víctima, de aproximadamente 20 a 23 años, no portaba documentación, por lo que no pudo ser identificada. El otro involucrado es Óscar Eliodoro Galeano, de 45 años, quien conducía la camioneta.

Más contenido de esta sección
En las redes sociales circuló un video sobre incidentes entre jóvenes que se registraron al finalizar un concierto en la inauguración de la Expo Paraguay ARP 2025. La Policía Nacional evitó que la situación pase a mayores.
El sacerdote Miguel Fritz, miembro de la congregación de los Oblatos de María Inmaculada, fue ordenado obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo. La consagración tuvo lugar en la catedral Santa María del Chaco, en la ciudad de Mariscal Estigarribia.
Una requisa se llevó a cabo en la celda de un interno del pabellón PTI del penal de Concepción, donde encontraron cocaína, pastillas, celulares y armas blancas.
El sargento Aníbal Alfonzo Frutos, que fue herido durante un enfrentamiento con miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en Canindeyú, evoluciona favorablemente, según reveló el director del Hospital Militar. El uniformado, internado en terapia intensiva, será trasladado a una sala común.
Sergio Zaracho, padre de la niña de 12 años víctima del triple crimen en Capiatá, relató el doloroso momento que le tocó vivir al encontrar a su hija sin vida. Manifestó que el supuesto autor es un ex convicto que ya tiene antecedentes por violencia.
La niña de 13 años, que fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) días pasados tras dar a luz en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, de San Pedro, falleció este lunes. A raíz de un abuso sexual al que fue sometida, quedó embarazada.