Nacionales

Don Joel está intubado en Terapia Intensiva por Covid-19

Joel Oviedo, taxista que había suplicado al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por medicamentos para su hermano, se encuentra internado en Terapia Intensiva por complicaciones del Covid-19.

Norma Benítez, cuñada de don Joel, explicó que el taxista ingresó a Terapia Intensiva hace cinco días en el Hospital Regional de Villarrica y se encuentra intubado y sedado.

“Él está muy delicado, tiene presión alta y problema cardiaco como cuadro de base. Estuvimos muchos días esperando Terapia”, explicó la familiar en comunicación con NPY.

La mujer explicó que el coronavirus golpeó muy duro a la familia y ya casi no cuentan con ingresos. “El hermano se está recuperando, pero la mamá estuvo mucho tiempo internada y falleció”, dijo.

Lea más: "No soy médico", responde Mario Abdo ante desesperado pedido por medicamentos

Adalberto Oviedo, hermano de Joel, logró sobrevivir a la enfermedad, pero quedó con secuelas que no le permiten trabajar.

Joel Oviedo llegó hasta un acto oficial del Gobierno para suplicar por medicamentos y en cierto modo vaticinó la crisis sanitaria que enfrenta el país.

Posterior al reclamo realizado al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el trabajador logró conseguir parte de las ampollas que necesitaba su hermano durante su hospitalización.

Dejá tu comentario