Un agente policial resultó herido tras la finalización del superclásico entre los clubes Cerro Porteño y Olimpia. El agente recibió una herida de refilón en la zona del cuello.
El hecho se registró al finalizar el encuentro entre ambos clubes, a la altura de Estados Unidos y la 5ª Avenida, informó NPY.
El oficial José Velázquez recibió una herida de refilón en el cuello, luego de un enfrentamiento entre barras bravas del club Cerro Porteño.
Según las informaciones preliminares, dos grupos de barras bravas de Cerro Porteño empezaron a enfrentarse cuando uno de los grupos intentó alzarse con una motocicleta.
#AHORA
— NPY Oficial (@npyoficial) August 18, 2024
📌 Oficial recibió una herida de arma de fuego
♦️ Los atacantes serían barrabravas. #NPY #NosConecta pic.twitter.com/zan6fUTPr6
En la riña se escucharon disparos y cuando los agentes policiales tomaron intervención en el caso y los persiguieron, se dieron más disparos.
Uno de los disparos alcanzó al agente policial, quien fue derivado al hospital Rigoberto Caballero.
Roban arma a agente policial
El otro suceso ocurrió antes del Clásico ya que una inspección en las instalaciones del club Olimpia, zona de Mariscal López, los intervinientes identificaron a una persona con orden de captura.
En ese momento, varios hinchas olimpistas reaccionaron e impidieron que el sospechoso sea detenido. En ese ínterin desapareció el arma de fuego de un personal policial identificado como Ignacio Gabriel Martínez.
Abuso en el Parque Metropolitano
Una mujer sufrió un abuso por parte de un hombre en el Parque Guasu Metropolitano a tempranas horas del domingo. Fue atacada mientras corría y afortunadamente pudo escapar antes de que ocurra algo todavía peor.
Fue socorrida por otras personas que corrían en el lugar, pero el agresor logró escapar.