13 jun. 2026

Domingo con elevada probabilidad de precipitaciones

El oeste del país podría ser la zona más afectada por las posibles tormentas eléctricas, mientras que las probabilidades de lluvia persisten para todo el territorio nacional, según se anuncia desde la Dirección de Meteorología. La máxima estimada para este domingo es de 18 ºC.

fresco.jpg

Se espera un clima fresco a cálido.

Foto: Archivo ÚH

Este lunes las probabilidades de lluvia persistirán para los departamentos del Centro y Sur de la Región Oriental y también en el Sur y Oeste de la Región Occidental. Las temperaturas extremas estimadas para mañana son de 14 y 17 ºC.

Para el martes se espera un día fresco a cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, además de precipitaciones dispersas, luego mejorando. La mínima será de 13 ºC y la máxima de 21 ºC.

El clima fresco seguirá hasta el miércoles, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 23 ºC.

El jueves se presentará parcialmente nublado con vientos del noreste. Con una temperatura mínima de 18 ºC y una máxima de 27 ºC.

Más contenido de esta sección
La emoción por la Selección Paraguaya también se hace sentir en Concepción. Liz Mariela Gavilán, una reconocida vendedora de frutas de 60 años, llamó la atención este viernes al recorrer las calles luciendo la camiseta de la Albirroja.
La calle Palma, en donde se encuentra el Panteón Nacional de los Héroes en el microcentro de Asunción, se erige como principal punto de encuentro de los paraguayos y ya vibra faltando pocas horas para el debut de la querida Selección Nacional que disputará su primer partido en el Mundial 2026 en la noche de este viernes con Estados Unidos.
Alumnos y docentes de la Escuela 290 Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, alentaron a nuestra querida Selección Nacional con dos actividades importantes dentro de la institución educativa.
Con un acto en el Cuartel de la Victoria, se recordó en la mañana de este viernes el 91° aniversario de la firma del Protocolo de Paz que puso fin a esta contienda de tres años entre Paraguay y Bolivia.
La emoción de volver al Mundial después de 16 largos años movió a más de 4.000 paraguayos y paraguayas que partieron en las últimas horas, desde el aeropuerto Silvio Pettirossi con destino a Estados Unidos. Este viernes la Selección de Gustavo Alfaro debutará enfrentándose contra la selección del país anfitrión.
El Centro de Asunción será el principal punto de encuentro para los hinchas que quieran ver el debut de la Albirroja en el Mundial 2026. Se instalarán 9 pantallas gigantes, habrá show musical sobre la calle Palma y la plaza de la Democracia.