Nacionales

Domingo caluroso con máximas de entre 32ºC y 38ºC

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo un clima caluroso y con lluvias dispersas al noreste de la Región Oriental.

La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con un ambiente caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos variables en gran parte del país. Se prevén lluvias dispersas al noreste de la Región Oriental.

En Asunción se pronostica un clima fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos variables. La temperatura máxima alcanzará los 35°C.

En el Norte se prevé una máxima de 37°C y en el Sur 32°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que las temperaturas lleguen a los 33°C y 38°C, respectivamente.

El pronóstico indica que seguiría aumentando la temperatura del aire. Este lunes se prevén valores máximos de entre 36°C y 38°C en gran parte de la Región Oriental y el Chaco con valores de 40°C, esto daría lugar a un ambiente muy caluroso en el transcurso de la tarde.

En cuanto a las lluvias, se espera el ingreso de un leve frente frío el martes, que generaría precipitaciones, inicialmente en el Sur del país, para luego ir extendiéndose en los departamentos del centro y este de la Región Oriental.

Sin embargo, no se espera un marcado descenso de la temperatura.

Dejá tu comentario