16 jul 2026

Docente y su sobrina mueren tras ser atropellados por una camioneta mientras esperaban un bus

Un hombre de 60 años y su sobrina de 15 perdieron la vida tras ser arrollados por una camioneta en la localidad de Lima, San Pedro. El conductor del vehículo perdió el control y embistió contra las dos personas que estaban esperando ómnibus a la vera de la ruta PY 08.

Accidente en Lima, San Pedro.jpg

Bomberos voluntarios en pleno trabajo tras el choque ocurrido en Lima, San Pedro.

Foto: Carlos Aquino.

Elvio Romero Florentín (60) y su sobrina María Magdalena Barrios Romero, de 15 años, perdieron la vida tras ser arrollados por una camioneta en la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro.

El hecho ocurrió pasadas las 06:00 de este miércoles cuando Romero, que es un conocido docente de la zona, se disponía a dar la bendición a su sobrina, mientras esperaba un ómnibus al costado de la ruta PY08, momento en que ambos fueron embestidos por una camioneta Jeep Laredo de color gris.

Nota vinculada: Hombre muere tras ser arrollado dos veces en una parada en Limpio

Accidente de tránsito en Lima, San Pedro.jpg

La camioneta que arrolló a las víctimas viajaba con destino a Pedro Juan Caballero.

Foto: Carlos Aquino.

Le puede interesar: Peatón muere tras ser atropellado por un ómnibus en San Lorenzo

El vehículo sería de una institución pública y era conducido por Víctor Gustavo Cabrera Kiese (56), que estaba acompañado por Karina Jazmín Cabrera Fernández (31), dirigiéndose desde Asunción a Pedro Juan Caballero.

El conductor, por circunstancias desconocidas, salió de su carril y se llevó por delante a estas personas que fueron lanzadas unos 30 metros, por lo que fallecieron en el mismo lugar.

El doctor Pedro Pablo Araujo, forense del Ministerio Público, señaló que ambos fueron lanzados entre 20 a 30 metros del lugar del impacto, sufrieron múltiples fracturas y traumatismo de cráneo encefálico.

Por su parte, María López, tía de la adolescente fallecida, señaló que el vehículo iba a una gran velocidad cuando su sobrina estaba camino escuela y encontró a su tío esperando el colectivo. Mientras las víctimas estaban hablando, el rodado las llevó por delante. “Es una tragedia para la familia, pedimos justicia”, indicó.

Más contenido de esta sección
Los agentes de la Policía Nacional que realizaban una intensa búsqueda de los dos reclusos fugados de la Penitenciaría Regional de Misiones quedaron varados debido a las deplorables condiciones de la ruta. Las autoridades del penal requisaron varios celulares.
La mujer que fue hallada semidecapitada este martes en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, vivía en condición de calle y dejó huérfana a una hija.
Un ex guardia del edificio Fortaleza, ubicado en Asunción, fue detenido este miércoles por la Policía Nacional por presuntamente haber brindado informaciones a los delincuentes, quienes perpetraron un millonario asalto el 9 de diciembre del año pasado.
El concejal por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) de San Lorenzo, Isaac Rojas, levantó la polémica luego de que denunciara que no le quisieron dejar entrar al acto de reconocimiento al portero paraguayo Orlando Gill y le hicieron llorar tanto a su hija como a su sobrino.
Un considerable grupo de policías retirados marcharon este miércoles por el microcentro de Asunción para manifestar su rechazo al eventual traslado de la Comandancia de la Policía Nacional a otro edificio.
Los bomberos voluntarios sofocaron este miércoles un incendio registrado en un depósito de la Cooperativa Colonias Unidas, en la localidad de Obligado, en el Departamento de Itapúa.