Nacionales

Disturbios en inmediaciones del Defensores al término del clásico

Varios incidentes se registraron al término del súper clásico paraguayo este domingo, dentro y fuera del estadio Defensores del Chaco. Se produjeron corridas en las inmediaciones y algunas personas se desvanecieron a causa de los gases lacrimógenos que fueron lanzados por la Policía Nacional.

Al término del partido de fútbol entre los clubes de Olimpia y Cerro Porteño se registraron corridas y desmayos de personas, luego de que la Policía Nacional disparara gases lacrimógenos a los hinchas azulgranas, dentro y fuera del estadio, informó C9N.

En inmediaciones del estadio, los hinchas del club Cerro Porteño tuvieron que refugiarse en el interior de una casa particular, para intentar huir de los gases lacrimógenos que lanzaron los policías para dispersar a las personas.

Los simpatizantes de Cerro Porteño denunciaron que no había ningún motivo para la represión que recibieron al salir de la gradería norte, al término del súper clásico.

Desde la Comisaría 2ª de Sajonia indicaron que hasta el momento no cuentan con un informe oficial de lo sucedido, pero que fueron solicitadas ambulancias para atender a las personas.

Señalaron que, al parecer, se habrían producido incidentes entre hinchas cerristas en la zona norte del estadio, lo que motivó la reacción policial.

Dejá tu comentario