Nacionales

Diputados: Carmen Giménez juró en reemplazo de Freddy D'Ecclesiis

Carmen Giménez de Ovando juró este miércoles como diputada en reemplazo de Freddy D'Ecclesiis, quien solicitó permiso para someterse a un tratamiento médico.

Carmen Giménez de Ovando, esposa del intendente de San Estanislao, Agustín Ovando, asumió en reemplazo del legislador de Colorado Añetete, Freddy D'Ecclesiis, quien será sometido a una cirugía cardiovascular.

“Estoy para acompañar todos los proyectos que favorezcan a mi departamento y al país. Pido un voto de confianza. Tengo 26 años como docente”, dijo la nueva legisladora por el Departamento de San Pedro.

Vinculado: Operación Austral: Fiscalía no descarta citar a diputado D'Ecclesiis para declarar

Freddy D'Ecclesiis pidió permiso al pleno de Diputados en coincidencia con investigaciones por presunto narcotráfico que salpican a su familia, tras el operativo denominado Austral.

Por este caso, el Ministerio Público no descarta convocar a D'Ecclesiis para prestar declaraciones.

La medida responde al reciente allanamiento realizado en un hangar que pertenece a Juana Carolina Vera D'Ecclesiis, esposa de su hermano Víctor Raúl D'Ecclesiis. Uno de los aviones encontrados trasladaba cocaína hacia Argentina, según la Secretaría Nacional Antidrogas.

Dejá tu comentario