13 jul. 2024

Freddy D’Ecclesiis

Varios hombres con armas largas intentaron robar una avioneta guardada en un hangar en la ciudad de Santaní, San Pedro. Los delincuentes desistieron del atraco luego de que la aeronave presentara desperfectos mecánicos.
El fiscal Hugo Volpe solicitó al Juzgado el rechazo de la apelación a la prisión preventiva de Juana Carolina Vera, cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis, presentada por su defensa. La mujer está recluida en el Buen Pastor por una investigación de supuesto tráfico de drogas.
El representante legal de Juana Carolina Vera, cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis, apeló la prisión preventiva que pesa sobre su cliente por supuesto tráfico de drogas y facilitación de los medios para el tráfico. La mujer está en la cárcel de mujeres Buen Pastor.
El fiscal antidrogas Hugo Volpe adelantó que la cuñada del diputado Freddy D’Ecclesiis podría ser imputada por tráfico de drogas. La mujer está prestando declaración en el Ministerio Público, tras ser detenida en el marco del operativo Austral.
Juana Carolina Vera González, cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, se presentó este domingo en la Fiscalía para prestar declaración indagatoria. La mujer fue detenida luego de encontrarse restos de drogas en sus avionetas, que fueron incautadas de su hangar en el operativo Austral.
La Secretaría Nacional Antidrogas detuvo este sábado en Pedro Juan Caballero a la cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis, propietaria del hangar Halcón Peregrino, en el marco del operativo Austral. Se encontraron restos de partículas de supuesta cocaína y marihuana en tres de las siete las avionetas incautadas.
El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, admitió que utilizó una de las avionetas investigadas por narcotráfico. La aeronave pertenecería a la familia del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis.
Carmen Giménez de Ovando juró este miércoles como diputada en reemplazo de Freddy D’Ecclesiis, quien solicitó permiso para someterse a un tratamiento médico.
El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Julio Melgarejo, informó este miércoles que se abrió un sumario por el hangar Halcón Peregrino, perteneciente a la cuñada del diputado colorado Freddy D’Ecclesiis. En el sitio se halló una avioneta que sería utilizada para el narcotráfico.
Este sábado, la Senad realiza dos procedimientos, uno de ellos en el Departamento de Itapúa en donde halló más de 400 kilos de cocaína. El otro operativo fue en un hangar, que pertenecería a la familia del diputado de Añetete, Freddy D’Ecclesiis, donde hallaron siete avionetas.