11 ago. 2025

Diputado suplente “quiere luchar por la gente carenciada” y niega ser narco

Ricardo Núñez Insfrán, suplente número 1 del Partido Colorado por Central, reemplazaría al diputado Tadeo Rojas, quien fue designado este lunes como nuevo ministro del Interior. El mismo estuvo procesado por narcotráfico y fue sobreseído.

Ricardo Núñez Isfrán.PNG

El diputado suplente Ricardo Núñez Insfrán. Foto: http://www.elcolador.com/

Núñez Insfrán dijo que le corresponde ocupar la banca dejada por el diputado colorado Tadeo Rojas por ser el suplente número uno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por el departamento Central.

El mismo fue procesado en la década del 90 por narcotráfico y fue sobreseído, según indicó el mismo diputado suplente.

Dijo que le quisieron involucrar con el tráfico de estupefacientes por querer sacarle dinero, a lo que él nunca accedió. “Yo me dedicaba a traer autos de Chile”, expresó a la 780 AM.

“Me denunciaron supuestamente por narcotráfico, pero nunca me metí en eso y tengo mi documento que salí sobreseído”, agregó.

También señaló que otro problema judicial que tuvo fue por manutención con su ex pareja, pero que es algo solucionado. “Eso es un problema que tenemos todos los hombres, pero ya está solucionado, estoy pagando tranquilamente”, respondió al respecto.

Sobre su futuro desempeño como legislador dijo que siempre estuvo vinculado con las personas más humildes y quiere seguir luchando por ese sector de la sociedad. El mismo está trabajando desde hace tres años en el Crédito Agrícola de Habilitación (CAH).

“Ahora voy a poder hacer más cosas siendo diputado y aseguro que voy a trabajar por lo que le conviene a la ciudadanía”, afirmó.

El diputado Tadeo Rojas dejará su banca al ser designado como nuevo ministro del Interior, en reemplazo del destituido Francisco de Vargas, quien fue sacado del cargo por presión de los convencionales colorados.

Más contenido de esta sección
Jóvenes de la Pastoral Juventud Arquidiocesana (PJA) alzaron su voz este domingo en el Gran Jubileo Arquidiocesano de los Jóvenes 2025, ocasión en que repudiaron la corrupción, la narcopolítica, la violencia y la inseguridad, entre otras cuestiones.
La ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa, vive un fin de semana de gran solidaridad, con el primer Festival del Asado Fraterno, organizado a beneficio de los niños con trastorno del espectro autista (TEA). La meta del evento es recaudar G. 100 millones.
Dos hombres fallecieron este domingo tras ser atacados a puñaladas en Caaguazú, en el quinto departamento del país. La Policía Nacional detuvo a una persona, en el marco de la investigación.
El cuerpo de una mujer fue retirado en la tarde de este domingo, junto con un vehículo, de las aguas del río Paraná, en la zona de Corateí, localidad de Ayolas, Departamento de Misiones. Dos hombres con quienes ella compartía momentos antes fueron aprehendidos; uno de ellos era su pareja.
Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche de este sábado, cerca de las 23:00, sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 59, en el distrito de Bella Vista, Departamento de Itapúa.
Un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido este sábado sobre la ruta PY08 a la altura del kilómetro 482 del barrio Santa Ana de Azotey, dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas, entre ellas un niño de tres años.