01 mar. 2026

Difunden teaser de Blade Runner 2049

La productora Warner Bros publicó el teaser de la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049, esta vez dirigida por el canadiense Denis Villeneuve (Arrival, Prisoners).

BLADE RUNNER.jpg

Ryan Gosling es uno de los protagonistas de Blade Runner 2049. | blastr.com

En el teaser aparece la actriz estadounidense Robin Wright, cuya voz se escucha diciendo: “hay un orden en las cosas. Eso es lo que hacemos aquí, nosotros mantenemos el orden”.

Entre las imágenes que aparecen en secuencia se observa también a unos vehículos que flotan y a los actores protagonistas de esta secuela, Ryan Gosling y Harrison Ford.

La película se sitúa 30 años después de los sucesos ocurridos en la obra de Ridley Scott, estrenada en 1982. El elenco de esta continuación incluye a la actriz cubana Ana de Armas y los actores Jared Leto, Edward James Olmos, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Su estreno está previsto en EE.UU. para el 6 de octubre de este año.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.
La directora de la Berlinale, Tricia Tuttle, aseguró que el festival reconoce “la profunda ira y la frustración” por lo que ocurre en Gaza y “la urgencia que siente la gente de hablar y hacer oír su voz”, en respuesta a la carta de 81 artistas que critican el silencio del certamen, pero también precisó que lo que se ha dicho es inexacto.
El cineasta Mel Gibson ha regresado a la ciudad italiana de Matera (sur) para rodar la secuela de La pasión de Cristo (2004), ahora acompañado por el ex arzobispo Carlo Maria Viganò, excomulgado en 2024 por no reconocer al papa Francisco.