Nacionales

Detuvieron a supuesto autor de doble homicidio en el local bailable

Personal de Investigaciones de la Policía Nacional detuvo este miércoles, en Amambay, al presunto responsable del doble homicidio que se produjo durante una fiesta de Año Nuevo en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Derlis Valenzuela Villalba, quien también es investigado por los homicidios contra dos agentes policiales, uno ocurrido en la ciudad de Yby Yaú, y otro ocurrido en Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fatales del crimen en el local bailable fueron identificadas como Celso Ariel Escobar Centurión (26), y Hugo Javier Brítez Ozuna (23), quienes tenían cuentas pendientes con la Ley, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Lea además: Sicarios irrumpen en fiesta de Año Nuevo y acribillan a dos hombres en Pedro Juan Caballero

Durante la celebración de Año Nuevo, sicarios irrumpieron y asesinaron a los dos hombres e hirieron a dos mujeres, en medio de una intensa balacera, en un local de eventos ubicado en el barrio Virgen de Caacupé de la capital del Departamento de Amambay.

Los responsables ingresaron encapuchados al sitio, se dirigieron hasta los hombres a quienes buscaban y sin mediar palabras los rociaron de balas de armas de fuego.

Dejá tu comentario