Nacionales

Detienen a un hombre con medio kilo de cocaína en Villa Elisa

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo en la tarde de este jueves a un hombre con medio kilo de cocaína. Con este procedimiento realizado en Villa Elisa, en el Departamento Central, se desarticuló un esquema de distribución de cocaína para locales nocturnos.

El detenido fue identificado como Jorge Daniel Doldán, de 42 años, en cuyo vehículo fueron encontrados medio kilo de cocaína y alrededor de G. 7 millones en efectivo.

Su captura fue realizada tras el allanamiento a su vivienda ubicada en el barrio San José, de la ciudad de Villa Elisa, en un procedimiento que fue encabezado por el fiscal Osmar Segovia.

El representante del Ministerio Público explicó que además se encontró en la vivienda un arma de fuego. Dijo que en el transcurso de las próximas horas el detenido será imputado por transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.

cocaína.mp4

Hace un año, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo en el barrio Villa Aurelia de Asunción a César Giménez Paredes, a quien consideran un importante presunto traficante de cocaína.

Lea más: Detenido con cocaína y armas en barrio Villa Aurelia de Asunción

El ahora detenido sería socio de Giménez, según informó la Senad.

Este operativo que se extendió por más de un año logró cerrar un circuito investigativo sobre la venta de cocaína para lugares nocturnos.

Dejá tu comentario