09 sept. 2025

Detienen a un hombre con marihuana y cocaína en Salto del Guairá

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este jueves a un hombre con cocaína y marihuana.

muestra.jpg
En el allanamiento realizado en la vivienda del hombre se incautaron un total de 44,74 gramos de cocaína y 1,11 gramos de marihuana. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Higinio Ramón Galeano Aquino (46), informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.


En el allanamiento realizado en la vivienda del hombre se incautaron un total de 44,74 gramos de cocaína y 1,11 gramos de marihuana, además de G. 2.350.000 y 362 reales.

El procedimiento fue realizado en el barrio San José de la ciudad de Salto del Guairá, en el Departamento de Canindeyú.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 56 años perdió la vida tras ser atropellado por un colectivo en la zona de Mariano Roque Alonso, en Central. El Ministerio Público está investigando las circunstancias del hecho.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que estaba violentando un cajero automático ubicado en la zona de la Costanera de Asunción, en las inmediaciones de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT).
La Dirección de Meteorología advierte que este lunes se presentará inestable, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay. El ambiente será fresco a cálido.
La ola de asaltos sigue afectando a la ciudadanía, este fin de semana varias personas fueron víctimas de distintos robos, entre ellos un suboficial retirado de la Policía Nacional y varias mujeres fueron asechados por los delincuentes.
Buzos de la Prefectura de Zona Concepción confirmaron este domingo la localización de un tractocamión con soja que cayó en la madrugada desde el puente Nanawa al río Paraguay, en la ciudad de Concepción.
Las autoridades confirmaron en la tarde de este domingo la caída de un camión al río Paraguay e identifican a su conductor, quien está desaparecido. El accidente ocurrió en el puente Nanawa, Departamento de Concepción.