26 ago. 2025

Detienen a un hombre por agredir a su esposa

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional luego de haber agredido físicamente a su esposa.

violencia-familiar.jpg

Un hombre fue detenido por la Policía luego de haber agredido físicamente a su esposa. Foto: Ilustración.

Agentes de la Comisaría 24 Central lograron detener en la noche del jueves a un hombre de 41 años, denunciado por violencia familiar, según el informe policial.

El hecho se produjo en la vivienda de la pareja, ubicada en el barrio San Blas de la ciudad de San Antonio. La mujer, de 39 años, manifestó que no es la primera vez que su marido la agrede física y verbalmente.

El hombre se encuentra en la dependencia policial a disposición de la agente fiscal de turno Laura Ávalos.

De acuerdo al informe del Ministerio de la Mujer, en promedio, 17 mujeres por día son asistidas por violencia intrafamiliar a través del Servicio de Atención a la Mujer.

En el primer semestre del 2017, el informe dio a conocer que alrededor de 2.656 mujeres recibieron asistencia en albergues temporales por violencia de género en distintos rincones del país.

Más contenido de esta sección
La senadora Celeste Amarilla cuestionó a Óscar Nenecho Rodríguez por la forma en la que presentó su renuncia como intendente de Asunción. También lo tildó de ignorante e incompetente” y de estar rodeado de personas igual que él.
Desde 1967, cada 25 de agosto, se conmemora el Día del Idioma Guaraní, uno de los idiomas oficiales del Paraguay. La lengua nativa se consolidó como una marca de nuestra identidad. Las frases –conocidas como ñe'ẽnga– son una de sus formas de difusión y consolidación. Compartimos las ocho más ocurrentes.
Con siete votos a favor y cuatro nulos, fue electa María Portillo como intendenta interina de la Municipalidad de Ciudad del Este tras la destitución de Miguel Prieto. La concejala liberal estará al frente de la Comuna hasta las elecciones de noviembre.
Edward Vaca Hurtado, un jugador de fútbol boliviano, fue imputado tras ser detenido durante un operativo antidrogas en el Departamento de San Pedro. Vaca pilotaba una avioneta que transportaba cocaína desde Bolivia y tendría vínculos con el narcotraficante Sebastián Marset.
Pobladores de la Chacarita, en Asunción, se llevaron un gran susto tras el incendio que afectó a tres viviendas. Seis compañías de bomberos trabajaron para controlar las llamas.
El Ministerio de Justicia ordenó la intervención de la antigua cárcel de Emboscada tras el hallazgo de la jueza Sandra Kirchhofer, quien encontró hasta un jacuzzi en uno de los pabellones donde estarían recluidos algunos procesados del caso A Ultranza PY.