Nacionales

Detienen a tres personas y se incautan de evidencias por doble homicidio en Areguá

La Fiscalía detuvo a tres hombres y se incautó de evidencias en el caso del homicidio del alemán y de su hija, registrado en octubre pasado en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

La fiscala Sandra Ledesma informó que luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Areguá lograron la detención de tres hombres.

"Tenemos mucha evidencia, mucho caudal probatorio, tenemos tres detenidos hasta el momento, queremos terminar los procedimientos para armar nuestra teoría del caso, por eso es que todavía no podemos dar mucha información, pero tenemos muchas evidencias", expresó en conversación con los medios de comunicación.

Mencionó que hallaron muchas armas, planos y seis violines que fueron robados al ciudadano alemán Bernard Raymond Bredow, de 62 años, quien fue asesinado el pasado 22 de octubre al igual que su hija de 15 años, en el interior de su vivienda en la ciudad de Areguá.

Lea más: Detienen a un hombre por el crimen del alemán y su hija en Areguá

Explicó que realizó los peritajes para confirmar o descartar si alguna de las armas incautadas fue usada en el doble crimen.

Empotrar

El representante del Ministerio Público aseguró que los homicidios se registraron con multas de robo y que los detenidos deberán prestar declaración indagatoria.

Nota relacionada: Forense confirma que alemán fue torturado y ejecutado en Areguá

Una de las personas detenidas es un hombre de nacionalidad alemana, amigo del fallecido, quien fue el que encontró los cuerpos sin vida en el interior de la vivienda y dio aviso a la Policía Nacional.

Bernard Raymond Bredow fue torturado y luego recibió un disparo en la nuca con salida en el cuello, mientras que su hija recibió una herida de arma de fuego en el vientre y con salida en la espalda.

Dejá tu comentario