Nacionales

Detienen a supuestos miembros del Comando Vermelho en Capitán Bado

Agentes del Departamento de Investigaciones de Amambay detuvieron en la mañana de este martes a dos supuestos miembros del Comando Vermelho, sospechosos de varios sicariatos. El procedimiento se realizó en la ciudad de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

Personal del Departamento de Investigación de Amambay detuvo a dos supuestos miembros del Comando Vermelho, identificados como Cleberson Vasques Acosta y Thaiano Flores Carvallo, ambos de nacionalidad brasileña.

Vasques Acosta, domiciliado en Coronel Sapucaia, Brasil, cuenta con frondosos antecedentes penales en su país. De su poder se incautó una pistola marca Glock 17, Austriaca, de color negro, con pintura dorada, de calibre 9 milímetros, sin número de serie, con dos cargadores largos con capacidad de 30 tiros llenos y dos cargadores normales con capacidad de 17 tiros llenos.

Mientras que Flores Carvallo, domiciliado en Ponta Porã, registra orden de prisión por tráfico de drogas en el Brasil. De su poder se incautó un arma larga tipo subfusil, marca Beretta, color negro, sin número de serie, calibre 9 milímetros, con dos cargadores con capacidad de 30 tiros.

También fueron incautados de los mismos dos celulares y 67,1 gramos de supuesta marihuana, informó a Última Hora el comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones de Amambay.

Ambos ciudadanos fueron capturados a las 10.30, en prosecución a varios hechos de sicariatos registrados en la ciudad de Capitán Bado.

Personal de la Policía Nacional se encontraba realizando patrulla y trabajo de inteligencia en la colonia Manta Potrero, de la ciudad de Capitán Bado, cuando divisaron a ambas personas en un patio baldío, donde se procedió a la verificación.

Todo lo actuado se comunicó al fiscal Leonardo Cáceres, de la Unidad Penal.

Dejá tu comentario