Nacionales

Detienen a supuestos autores del asesinato de una mujer en Itauguá

Dos hermanos fueron detenidos por efectivos de la Policía Nacional como los sospechosos del homicidio de una mujer. Todo ocurrió tras una discusión entre vecinos de la compañía Mbocayaty en Itauguá.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Daniel y Penélope Jaquelin Mallorquín Rodríguez de 22 años y 24 años, respectivamente.

Según informaron desde la Comisaría 6ª, los mismos son sindicados como los responsables del homicidio de Belinda Rubira Villordo, de 40 años, asesinada durante la noche de este lunes en el kilómetro 28 de la ruta PY02 de la compañía Mbocayaty, en Itauguá.

Los hermanos llegaron hasta el domicilio de Villordo a bordo de una motocicleta y comenzaron a discutir con la mujer, quien estaba en compañía de su esposo Juan Manuel Villanueva Velázquez, de 40 años.

En un momento dado, aparentemente, Guillermo Daniel comenzó a efectuar varios disparos contra ambos, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Tras el suceso, las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se confirmó el deceso de Belinda Rubira. El hombre, por su parte, quedó internado en terapia intensiva, en estado grave.

En el marco de este hecho, también quedaron detenidos Claudia Zeneida Rodríguez, de nacionalidad argentina, Clemente Mallorquín Alfonso, Dario Clemente Mallorquín y Pastor Chena López.

El comisario Hugo Oviedo indicó que la situación se habría generado por problemas de larga data.

Dejá tu comentario