06 nov. 2025

Detienen a sospechosos de asesinato en PJC

Tres personas fueron detenidas luego de un allanamiento realizado por efectivos policiales en el barrio San Juan Neuman de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Son sospechosas del asesinato de un joven el pasado lunes.

pjc 1.jpg

Foto: Marciano Candia.

Los detenidos fueron identificados como Derlis Centurión (29), alias Bebeto, Eugenio Galeano Ramírez (39), todos con antecedentes policiales, según el informe policial. En la vivienda allanada también se encontraba Jheny Elizabeth Ferreira (25).

Centurión sería el presunto responsable de la muerte de Arsenio Daniel Ferreira (27), de profesión albañil, domiciliado en el barrio San Carlos de Pedro Juan Caballero. El fallecido era adicto a las drogas y contaba con antecedentes por hurto agravado.

El procedimiento fue realizado por el agente fiscal Gabriel Segovia, quien dispuso la detención de las tres personas que se encontraban en la vivienda.

Más contenido de esta sección
Los cinco detenidos, por supuestamente pertenecer a una banda de sicarios, entre ellos un suboficial de la Policía Nacional, fueron trasladados este miércoles a la Penitenciaría Regional de Concepción.
Desconocidos se llevaron durante la noche insumos y alimentos pertenecientes al programa Hambre Cero de la Escuela 1786 Virginia Osorio Estigarribia, de la comunidad de Potrerito, distrito de Concepción, dejando sin almuerzo escolar a los niños.
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.