23 jun. 2024

Detienen a sospechoso de asalto a local de repuestos en Trinidad

Un hombre con varios antecedentes y órdenes de captura en contra fue detenido este miércoles, sospechoso de ser uno de los involucrados de un violento asalto a un local de ventas de repuestos en Trinidad.

detienen a sospechoso.png

El hombre negó estar involucrado en el asalto.

Foto: Captura de pantalla

La Policía Nacional y la Fiscalía allanaron en la mañana de este miércoles una vivienda del barrio Viñas Cue de Asunción donde detuvieron a Óscar Wilfrido Aquino Recalde, de 32 años, con frondosos antecedentes y órdenes de captura por robo agravado.

Según los investigadores, el hombre habría participado de un asalto a mano armada en un local de ventas de repuestos ocurrido el pasado 13 de enero en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Un motochorro ingresó hasta el local y arma en mano obligó al dueño a entregar la recaudación del día, unos G. 3 millones.

Gracias al circuito cerrado del comercio, la Policía pudo llegar hasta el domicilio del hombre que habría conducido la motocicleta en la que se desplazaron los delincuentes. Sin embargo, el detenido negó el hecho.

En la casa también se incautó la motocicleta que aparentemente fue la que utilizaron para poder movilizarse y llegar hasta el local, informó NPY.

Más contenido de esta sección
Desde las 08:00 de este lunes, inicia el período de postulación del concurso de méritos y aptitudes para 50 puestos en la Cámara de Diputados.
Un motociclista falleció y su acompañante quedó gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Loreto, Concepción.
Doña Gervasia cumplió sus 100 años rodeada de sus hijos, nietos y tataranietos, quienes le demostraron su cariño y en gran parte vinieron desde Argentina para la celebración.
Un grupo de senadores presentó esta semana un proyecto de ley para la creación de juzgados especializados para atender casos de violencia contra la mujer. La idea del proyecto es dar celeridad a los casos.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) tomó conocimiento de un amparo constitucional contra la estancia inglesa Faro Moro, situada en Filadelfia, Boquerón, en representación de algunas comunidades indígenas del pueblo Ayoreo. Al respecto, alegaron que la firma cuenta con licencia ambiental.
Los miembros de la comunidad 10 de Junio –La Amistad y Garay– están a favor de la compañía británica Faro Moro Limited que opera en la zona.