25 abr. 2024

Detienen a presunto autor de asesinato a veterinario en J. Augusto Saldívar

Un hombre de 27 años fue detenido en el marco de la investigación del asesinato del joven veterinario que fue de visita a la casa de sus padres en la ciudad de J. Agusto Salvídar, Departamento Central.

arma blanca.jpg

El octogenario fue atacado con un arma blanca. Imagen ilustrativa.

Foto: ecuavisa.com

El comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, informó que detuvieron al presunto autor del homicidio del joven veterinario Paul Noguera, ocurrido en J. Augusto Saldívar el domingo pasado.

El detenido fue identificado como Cristhian Díaz, de 27 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado.

El jefe policial explicó que se dio con el paradero del sospechoso gracias a un trabajo de inteligencia y a la colaboración de algunas personas.

Lea más: Joven fue asesinado tras visitar a sus padres en J. Augusto Saldívar

El presunto autor se encontraba en su vivienda en J. Augusto Saldívar, cuando los agentes policiales realizaron un allanamiento en el lugar y hallaron prendas de vestir que el hombre habría utilizado el día del crimen.

El comisario indicó, en contacto con radio Ñandutí, que continúan con la investigación sobre el hecho, ya que se presume que habría otra persona más involucrada.

Asimismo, indicó que las prendas de vestir halladas fueron enviadas al Departamento de Criminalística para su análisis correspondiente.

El joven asesinado fue identificado como Paul Noguera, de 28 años, quien fue hallado con heridas de arma blanca en la vivienda de sus padres. La víctima fue de visita a la casa de sus padres cuando fue atacada por un desconocido.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.