25 abr. 2024

Joven fue asesinado tras visitar a sus padres en J. Augusto Saldívar

Un joven de profesión veterinario fue asesinado tras llegar de visita a la casa de sus padres en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Se presume que el hombre quiso evitar un intento de robo por parte de un desconocido.

asesinato de veterinario.jpg

El asesinato del veterinario se produjo en la tarde de este domingo en J. Augusto Saldívar.

Foto: Captura Telefuturo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El joven Paul Lorenzo Noguera, de 28 años, fue hallado con heridas de arma blanca en la vivienda de sus padres.

De acuerdo con el reporte policial, el joven salía de su trabajo, en Asunción, para visitar a sus padres en la mencionada ciudad, pero cuando llegó a la vivienda se percató de la presencia de un extraño.

El padre de la víctima denunció que no se encontraban en la casa cuando llegó su hijo, pero que al retornar lo encontraron con varias heridas de arma blanca, ensangrentado y agonizando en el patio de la casa.

El hombre reportó que intentaron asistirlo hasta un centro hospitalario, pero el joven no aguantó la herida y falleció.

Según las investigaciones preliminares, los vecinos manifestaron que un desconocido salió de la casa con un cuchillo, por lo que se presume que el hombre ingresó para robar.

La Policía realiza las labores investigativas para ubicar al autor y esclarecer el hecho. Además, solicitaron materiales de circuitos cerrados de la zona.