Nacionales

Detienen a pastor evangélico por supuesto acoso a una joven

Un pastor de la Iglesia Evangélica Príncipe de Paz quedó detenido por la Policía tras ser denunciado por acoso sexual de una joven de 19 años. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. 

Agentes de la Comisaría 7ª de Ciudad del Este detuvieron a un pastor de la Iglesia Evangélica Príncipe de Paz alrededor de las 21.30 de este martes, tras ser denunciado por supuesto acoso sexual a una joven de 19 años.

De acuerdo con los datos, el pastor identificado como Hugo César Ruíz, de 51 años, fue detenido en el interior de una camioneta Toyota Regius en el barrio San José, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La víctima detalló al personal interviniente que ella y otras personas más se encontraban participando de un culto en la iglesia y que al terminar el ahora detenido debía llevarlos de nuevo a sus casas.

En un momento dado, la joven quedó sola y el hombre intentó manosearla, pero la víctima logró descender del rodado y pidió auxilio a sus familiares. El hecho fue comunicado a la agente fiscal Carolina Gadea.

Mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público y este miércoles deberá brindar su declaración indagatoria.

Dejá tu comentario