17 may. 2025

Detienen a hombre con orden de captura en Amambay

La policía detuvo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, a un hombre por poseer orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

homicidio.jpg

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por poseer orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por poseer orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio, que habría cometido presuntamente en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

La detención se dio sobre la avenida José Berges esquina Natalicio Talavera, del barrio Mariscal Estigarribia, de la Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hombre fue identificado como Editson Javier Ruiz Lugo, de 26 años, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candía.

Lee más: Detienen a hombre por posesión ilegal de armas en Amambay

Según el informe policial, el sujeto se encontraba caminando tranquilamente en la vía pública, cuando fue divisado por agentes a bordo de una patrullera. Al solicitar sus documentos, se pudo constar en el sistema que el mismo poseía orden de captura por homicidio doloso y tentativa de homicidio.

Ruiz Lugo fue derivado a la Comisaría Primera de Amambay y puesto a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un ciudadano brasileño, identificado como Ivan Junior Marques, fue capturado este sábado en Ciudad del Este, en Alto Paraná, tras supuestamente protagonizar un secuestro exprés en un edificio de apartamentos ubicado en el kilómetro 8 Acaray.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que el nivel del río Paraguay va en aumento en Asunción y en otras localidades del país.
La Fiscalía imputó este sábado a un hombre por atacar a funcionarios en una sede fiscal en la ciudad de Limpio, Departamento Central.
El presidente de la República, Santiago Peña, y la primera dama de la Nación, Leticia Ocampos, visitaron este sábado la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, Italia, donde rindieron un homenaje en la tumba del papa Francisco.
La víctima denunció agresiones físicas durante una discusión por intentos de abandonar el domicilio. El presunto agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La Policía Nacional reportó el fallecimiento de tres hombres que circulaban a bordo de una motocicleta en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El biciclo fue chocado por un camión de gran porte, cuyo conductor quedó detenido.