29 feb. 2024

Detienen en Villa Elisa a sospechoso de asalto a empresa gastronómica en Luque

Uno de los dos supuestos delincuentes que asaltó las oficinas de una empresa gastronómica en Luque fue detenido en Villa Elisa.

detenido.jpg

El detenido fue identificado como Alan Matías Gómez, de 26 años, quien se encontraba escondido en el cauce de un arroyo.

La detención del supuesto asaltante se dio en la tarde de este martes, en el barrio Tres Bocas, en la zona de Tres Frontera en la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central.

El mismo fue identificado como Alan Matías Gómez, de 26 años, quien se encontraba escondido en el cauce de un arroyo.

Los agentes de Policía dieron con el hombre tras seguir el GPS de uno de los celulares de una de las víctimas, el cual seguía conectado.

Los intervinientes hallaron una mochila con 10 aparatos celulares y una tablet, así como el monto de G. 4.200.000 perteneciente al local gastronómico.

Gracias a la ayuda de los vecinos, quienes manifestaron a la policía que en el lugar se encontraba una persona sospechosa, lograron encontrar al hombre escondido en el cauce hídrico.

El hombre cuenta con varios antecedentes penales y los agentes del orden ya manejan la posible identidad del cómplice, quien tendría en su poder el resto del dinero robado.

El asalto se registró pasado el medio día del lunes, en un local comercial de producción de una cadena gastronómica.

Lea más: Adolescente es sospechoso de ser cabecilla de banda que asaltó a técnicos en Santa Ana

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y con suma violencia irrumpieron en el sitio para llevarse todo lo que podían.

Los mismos llevaron dinero en efectivo, celulares, entre otras pertenencias de los funcionarios.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.